viernes, 20 de enero de 2012

.




No soy nada
Algo insignificante,diminuto,indiferente
Algo sin el suficiente empeño como para brillar por su mediocridad
Porque el unico requisito necesario para brillar parece ser la mediocridad
Solo soy una diapositiva en blanco y negro de una persona,el personaje escurridizo que no consigue salir en el cuadro,Dante sin la suficiente fuerza para saltar al cielo o la suficiente flaqueza como para hundirse en el infierno..
Una marginal entre los marginales,una decepcion constante que no sirve para rebasar los limites del decoro ni tampoco para alcanzar los limites que exige el pudor.
Un cigarrillo,toxico y letal,consumiendose en tus labios.
Demostrandote que a cada calada,tu tambien te consumes un poco.
Que me consumes y me conviertes en algo vulgar cuando me posas en la comisura de tus rugosos y resecos labios.Y tu saliva me activa para volatilizarme y dejarme perder junto al viento.Consumiendome,consumiendote
Como una decepcion constante para una generacion que harta de dar y recibir a la vida y a Dios,da y recibe lo unico que le han enseñado que tiene importancia
Algo tan vulgar como el cuerpo,consumiendose en los brazos de cualquiera
Porque solo soy la decepcion constante de una generacion predispuesta al victimismo cuyo unico objetivo es consumirse
Solo soy el bufon de Dios dando volteretas y cabriolas sobre si mismo,haciendo de mis miserias algo bello que para nadie tiene importancia o reelevancia
Porque en el fondo quise tener en mi cuerpo todos los colores
El rojo de la pasion
El verde de la esperanza
El azul de un riachuelo que se une a un oceano
El amarillo del dorado del sol
El violeta del contraste de un arcoiris
El blanco de la constante calma y paz
Pero la vida me ha teñido de gris
De un gris terrible e incongruente que cada dia lucha por llenarse de otro color
Porque odia al gris
Pero despues de vaciar todas las cajas de colores
Es el unico color que le queda
Un frio y inquietante,autentico y logrado gris
Un incongruente y perpetuo gris
Para una generacion que solo acepta el limite o la nada
Los blancos o negros perpetuos
Para ellos yo soy el gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario