jueves, 5 de enero de 2012

Y si quieres matarte.Simplemente HAZLO



Ya no se cuenta el aprecio o la confianza
Para relegarle a cualquiera tus vivencias mas intimas
A menudo y es una mala costumbre suelo intentar buscar blogs con alguna cosa que me llame la atencion,lo que sea.
Pero lo unico que encuentro son confesiones intimas y privadas ,personas tratando a la ligera problemas como la anorexia,las drogas,las adicciones,la violencia de genero
Y claro
¿Quien soy yo para juzgar a alguien que tiene la suficiente valentia como para admitir sus problemas y publicarlos online en un sitio publico?
¿Acaso no es tan valiente como la que te confiesa que la han violado cuando solo la conoces de dos semanas?
O a los que te regalan en persona un disco de su autobiografia tratando solo sus penas

Carlos Ruiz Zafon decia que cada uno tiene un secreto en el sotano de su alma
Pero el pobre hombre se equivocaba
Hoy cualquiera te hace participe de las partes mas escabrosas de su vida
Y yo me pregunto porque algo tan jodidamente horrible tiene que trasnpasarse de boca en boca
¿Acaso el sufrimiento no nos averguenza?¿Acaso el sufrimiento no nos hace mirar con mas recelo nuestra intimidad?
Pero ¿Por que no haceralgo bello con toda la suciedad que atasca las cloacas de nuestra alma?
Porque vulgarizar temas tan importantes y regalarselos a cualquiera sin tener un minimo de aprecio o confianza
No
no le veo sentido
¿Que coño busca una persona que a las dos semanas te dice que ha sufrido anorexia o que la han violado o que se mete cocaina?
¿Que busca?
¿Lastima?
¿Pena?
¿Asco?
¿Risa?


Debe ser lo ultimo risa
O tal vez solo sea un complejo intento de llamar la atencion de los demas aderezado de unas gotas de victimismo
El caso es que me repugna
Si quisiera qye alguien con bajas pretensiones me contara toda sus miserias me compraria un libro de esos de autobiografia
Tal vez el de Aznar o quiza el de Boris Izaguirre o el de belen esteban
Creo que para la mayoria de gente de este pais saber que personas tan vulgares y pateticas han sacado un libro con sus vivencias les ha animado a contarle a los demas las suyas

Y bueno como consejo la verdad es que para todo aquel que no para de ver tachones en su vida y se dedica a enumerarselos a otros,riendose hasta del dolor ajeno solo le tengo que decir una cosa

Si quieres matarte
HAZLO
Claro que hasta para eso hace falta tener muchos cojones

Y no olvidemos que esto es el primer mundooo
Aqui quejarse es GRATUITO

^^

Pero bueno yo siempre recomendare el suicidio
La verdad es que ahora mismo estaría mucho mas contenta si supiera que alguna gente no va a tocarme los cojones otra vez con su triste y humillante vida

Claro que bromeo

Yo no quiero a nadie muerto con lo humorística que resulta alguna gente en vida

Pobreticos

Porque si estuvierais muertos

Entonces....¿De quien me reiría yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario