viernes, 30 de diciembre de 2011

Esto me recuerda

a esa escena de las películas donde el típico tío que pasa de todo decide irse a un viaje muy muy largo y al final se queda perdido en medio del desierto.
Sin comida,sin agua,sin transporte y sin comunicación con el resto del mundo
Y entonces se da cuenta de que no esta solo y encima de su cabeza hay un buitre que lo mira sonriente diciéndole:
-¿Que como te va? ¿Hace mucho que no nos vemos?
¿Te vas a morir ya?,Es que me encanta el buffet libre de los entierros
Eso y ponerme un traje negro y dejar caer gruesos lagrimones sobre mi cara diciendo lo maravilloso que eras en vida ,porque ya se sabe que bordo el papel victimista a la perfección.
Si
En los momentos duros y difíciles de nuestra vida siempre aparecen buitres por aquí y por allá para recordarnos que siempre hay alguien que nos puede hacer sentir peor de lo que ya estamos y que por mucho que nos queramos evadir de la realidad,la realidad siempre esta a la vuelta de la esquina
Si,siempre hay buitres rodeándote
Esperando a que desfallezcas para sacar tajada de ti

Pero NO

Yo no les voy a dar el placer de dejar que sus picos rocen mi carne
Si quieren un muerto van a tener que buscar muy dentro de si mismos y revolverse las tripas

No hay comentarios:

Publicar un comentario