viernes, 23 de diciembre de 2011

Ríe














decías










Y durante muchos años lleve tu arrugado traje de payaso y me dedique a hacer reir a otros
Me decías que riera porque a alguna gente le gusta mas oír una carcajada que dejar que mojen su camisa de lagrimas
Y yo me ponía el traje aunque no era de mi talla y me enfundaba en tu gruesa y uniforme capa de maquillaje
Todavía recuerdo cuando esbozabas esa mirada seria,violenta y brutal y entonabas ese mandato que parecía aplastarme como si fuera un mosquito


Pero la vida me hizo un gran favor
Un día de repente me deje el guion olvidado,abandone tu traje y perdí la capacidad que tenia de hacer reir a tu corte y de provocarte la risa a ti
Entonces poco a poco fui descorchandome como una botella

Cuando comencé a convertirme en gotas de champan todo el mundo se fue
Y miro molesto la suciedad que había provocado en sus camisas
Realmente les había arruinado el día,la semana ,el año
Tan solo tenias que reir me susurraban con aquella mirada llena de odio

Pero yo simplemente sonreí y entre miles de gotitas de champan dije:
Lo siento el traje de payasos os queda mejor a vosotros
Con la interpretación se nace o no se nace

Cuanto le tengo que agradecer a la vida por permitirme transmutarme en aquel objeto
Yo estaba llena de pequeñas gotitas que necesitaban fluir libremente

Cuanto me alegro de que nunca me apreciaras.De que tu corte y tu sirvierais para sostener mis carcajadas pero no para limpiarme los llantos

Me da miedo pensar en que clase de monstruo me habría convertido si alguien como vosotros me hubiera querido




No hay comentarios:

Publicar un comentario