martes, 6 de diciembre de 2011

Malditas sean las leyes divinas

Que me han hecho tener este vulgar y efímero cuerpo



Y maldito sea Dios que me dio esta patética forma para coexistir en una existencia donde la locura llama a la puerta para dejar a una incomoda e imprevisible cordura renegar de ella.
Podría haberme hecho hermosa como a una estrella brillante y lejana en la que depositar deseos cada noche antes de cerrar los ojos
Una estrella alumbrada por un manto azul , frió y calmado que la sumiera en un eterno sueño
Porque no me habrá dado otra forma ,otra materia,otro color,otra vida
Y me habrá hecho amar y ser amada como a una flor que espera recibir el llanto de la lluvia deseosa de conexionar contra las apresuradas gotas que le den una razon imperativa para vivir,que la llene de fuerza y le de el alimento de un dios que hizo un manjar liquido hecho para ángeles

Porque no me habrá hecho grácil y esbelta como a la marea de una playa que llena de sal y arena a todo el que la penetre,permitiendo vivir en sus aguas miles de vidas que a veces y solo a veces conviven con una botella llena de cripticos mensajes que desean purificarse en otra lengua.


Porque este cuerpo estúpido
Porque esta realidad obtusa y aburrida
¿Porque solo una vida? ¿Porque solo un lugar?
Si mis ojos están ansiosos por ser el ámbar de una joya que permanezca inmutable años,si mis venas están deseosas de ser la tinta que enuncie un verso que pronuncien mil labios


Porque me habrá llenado el mundo de crueles pretensiones y aspiraciones, pudiéndome hacer vulgar y sin talento ninguno

Porque me habrá dado tantas opciones y tantos caminos que al final solo están cerrados
Porque alimentar mi imaginación cuando claramente no hay mucho que imaginar
Porque le habrá dado alas a mis pensamientos cuando hoy es tan difícil poder elevarse y volar
Y las grandes aspiraciones son como barquitos de papel,que acaban anclándose en el amplio mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario