viernes, 9 de diciembre de 2011

Han pasado la aduana

Que conecta mi cerebro con mi corazon y desde alli realizan estrategicos movimientos



Llegaron una noche sombria y tenebre donde pudieron escurrirse por mis orejas sin ser vistos
Tenian una casa de madera construida encima de un rio donde mis pensamientos fluian libres y esporadicos sin ninguna cuerda que los atara
Pequeños seres de polvo y ceniza materializados en diminutas figuras de porcelana que creian que por haber construido una casa fuerte y poderosa nada destruiria su gran obra.
Llegaron sin preguntar,como llega la locura.Colandose por todas las rendijas del subconsciente y eran tan sumamente interesantes que ni mi cuerpo ni mi logica encontraron una pobre razon con la que expulsarlos.
La mujer era un esbozo de una gran dama,que llevaba siempre vestidos de flores porque queria vivir eternamente en primavera.
Sumisa y obediente era recatada en costumbres y lo que mas ambicionaba era la propia necesidad de tener alguna ambicion que la condujera a algun lugar de partida
El hombre,solitario y huraño,tenia una mirada hosca y violenta.Era un guerrero que no sabia porque luchaba y su fragil mecanismo de defensa estaba siempre a alerta de algun ataque
La niña habia adquirido la costumbre de ponerse los tacones de la madre.Y pintaba sus infantiles labios con colores rojos llameantes solo para rescatar la sensualidad que la otra habia perdido hacia un tiempo.
El hombre solia beber brandy con hielo en el desvan mientras se imaginaba que charlaba con grandes personalidades de la literatura,el cine y el teatro
El colchon de su mujer habia dejado una marca porque ella solia escaparse de noche y recorrer la casa en camison danzando una extraña melodia que solo podia escuchar ella.
Y entonces el hombre imaginaba musas celestes y juntaba sus labios a otros labios para derretir el hielo que los cubria.Y tanta era su soledad que sin quererlo besaba los labios de la niña que aproximaba los suyos solo para humedecer el fuego.

Se reían poderosos y susurraban voces al oído provocando cataclismos mentales
Pero no sabían que su casa de madera era demasiado débil y que las aguas acabarían tragandosela

Y de repente todo su paraíso descendió ante sus ojos y se hizo añicos
Y sus cuerpos de porcelana,demasiado frágiles cayeron a las violentas aguas
Y no opusieron resistencia porque realmente deseaban morir y abandonar su podrido cuerpo
Torpes actores que no se sabían el guion
Porque sabían que cuanto mas los sumergieran las aguas mas puros quedarian
Y cada poro de su piel rejuvenecería tornándose en la rolliza y rosada piel limpia y pura de un recién nacido
Que vuelve a mirar al mundo con inocencia
Y cierto que es que tenían que morir para que yo pudiera nacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario