sábado, 3 de diciembre de 2011

Tengo arrugas en los ojos





Y si miras muy dentro te darás cuenta de ello
Puede que mi piel sea lisa y joven
Pero si me miras a los ojos veras todos los caminos por los que he pasado y todos los que nunca cruce.
La juventud es la excusa perfecta para la inconsciencia
Creemos que por ser jóvenes el mundo esta a nuestros pies,que podemos hacer con el todo lo que se nos antoje,que somos sus gobernantes
Pero el mundo siempre sale victorioso de todas las batallas
Aunque nos armemos con una buena protección y un ataque fulminante seremos derrotados
Porque al final el mundo nos roba nuestra juventud
A algunos se la roba en minutos,a otros en años
Que mas da
Nadie acepta el paso del tiempo pero el caso es que el tiempo nos destruye minuto a minuto
No podemos derrotarlo pero aceptar esto ya es una batalla ganada
Yo vivo intensamente cada segundo
Puede que no los viva ayudando al tiempo a destrozar mi cuerpo y a embotar mi mente
Pero los vivo
Y en esa absurda y estúpida intención mía por vivirlos no tienen cabida las conversaciones banales y superficiales y la gente materialista o inconsciente
Soy una persona a la que le gusta atesorar bien su tiempo
Asi que no me lo hagas perder
¿Acaso no te das cuenta de que el tiempo es lo único que me queda?

Me dicen que solo por ser joven he de malgastar mi vida en cosas tan efímeras,dañinas y adictivas como un cigarrillo
Que ya renegare de mis pulmones cuando tenga 50 años
Pero yo solo quiero respirar
Deseo tanto respirar
Hace tiempo que es en lo único que pienso
En poder respirar
A veces respiro mejor sola
Las voces de los demás me hacen respirar un aire cargado de nicotina
Y curiosamente cuando estoy sola me siento terriblemente acompañada

Es la primera vez que me oigo
Se me escapan palabras en el silencio
Y ninguna inoportuna voz se apresura a llenarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario