miércoles, 14 de diciembre de 2011

.

Es necesario que exista la muerte para poder valorar la vida debidamente
Necesario que exista el dolor para sentir con mas placer la alegria
Son necesarias las lagrimas para poder valorar la belleza de una sonrisa
Hace falta sufrir para poder albergar paz interior despues
Estoy orgullosa de haber bajado al infierno porque solo es un esbozo distorsionado del cielo
Me siento bien por conocer la desconfianza y la palabreria porque me han hecho valorar adecuadamente las palabras y conocer su significado exacto

Hay un hombre en silla de ruedas que cada mañana se coloca en la acera de enfrente de mi casa.Parece mayor,cansado y triste pero hay algo tan especial en su mirada cuando los rayos del sol le caen perpendicularmente en la cara.Hoy he pensado en toda la gente que me ha abandonado y en toda la que he abandonado yo
En todas las veces que me he caido y he creido no volver a levantarme mas
Mi dolor es insignificante frente a todo el dolor del mundo que me rodea
Gente que mata.Gent que muere.Gente que alberga en su corazon sentimientos tan hostiles y repugnantes como el dolor,la rabia o el odio.

El pasado solo esta hecho para cegar nuestro futuro
Pero porque yo he de sentirme tremendamente desgraciada cuando aquel hombre destrozado por el paso de los años puede llegar a sonreir dejando que el sol acaricie su cara y yo no.

Es inutil
Mi cuerpo y mi mente no pueden albergar mas dolor,decepcion o sufrimiento.
Si caen de mi rostro lagrimas tan solo seran lagrimas de alegria


Hoy pongo un punto y aparte definitivo.Todas las personas que he conocido y todas las cosas por las que he pasado quedan totalmente anuladas y eliminadas de mi vida
He pasado muchos años corriendo sin saber de que,haciendo autostop en una carretera delirante llena de gente desconocida que me daba una mano y me ofrecia un paraiso.Yo queria llegar a casa pero mi verdadero hogar esta dentro de mi corazon.
Puede que no tenga nada pero al menos me tengo a mi misma y tengo la oportunidad de reemplazar todos mis errores y recuperar toda la alegria que tanto deberia haber tenido.
Hoy es el primer dia de mi vida
Y como un recien nacido cierro los ojos y admiro toda la sangre que me cubre como un regalo que me ha dado la vida
Hoy como un recien nacido pierdo la consciencia de todo cuanto he amado u odiado,de todo cuanto me ha acompañado y abandonado.
No tengo nada pero en el fondo se que lo tengo todo.




P.D:Espero que algun dia tu tambien abras de nuevo los ojos Irene
Quedate con toda la felicidad que le ha sido arrebatada tan injustamente a todas las personas que se sienten frias,solas y tristes en este mundo.
Quedatela porque te la mereces.

Y animo a todo el mundo que se siente mal a que se sienta un poco mejor leyendo estas lineas.Porque realmente espero que estas palabras sirvan de salvavidas a todo el que se sienta perdido en un naufragio.
Siempre hay una salida,un camino,siempre hay un poco de esperanza al fondo del tunel.La esperanza es algo que nunca se pierde por muy lejos que creas que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario