domingo, 2 de junio de 2013

Vivir es algo demasiado bello





como para desperdiciar mi tiempo con personas que no entienden los motivos por los que sigo respirando cada mañana.
Si mi felicidad te resulta abstracta y difícil de visualizar, no intentes dibujar en ella tus carencias.
Abandoname como abandona un infiel a su verdadera religión.
Soy un dogma pesado para el que ha decidido vivir cada mañana con miedo al que dirán y con la cabeza gacha y el corazón henchido.
Lo mio es ver en cada día una nueva posibilidad, un reto, un formulario lleno de interrogaciones.
Lo mio es blandir la bandera de mis ideas y ondearla en el viento.
Son lo único que poseo, lo único que me hace grande o infinitamente pequeña.
El cuerpo, el físico, la apariencia solo es una mascara. Algo que no me identifica, que no representa lo que soy, que no menciona todo lo que he conocido.
Los que me amen sinceramente son los que aman mis ideas.
No acepto otra forma de amor y cualquier declaración de intenciones que no las mencione me parece un insulto.
La vida es la única droga que quiero en los pulmones y en el estomago.
Y el humo de mis sueños es lo único que necesito para saber que respiro.



Prefiero el dolor de un golpe seco en el estomago. Porque solo el dolor me hará aspirar a la alegría.
Se perfectamente que el hastió es el reflejo de la esperanza.
Y que sin lagrimas no habría sonrisas.


La vida es una cosa frágil y abstracta que nos puede explotar en la cara en cualquier momento pero sostenerla es lo que nos da fortaleza.

Tomo entre mis manos su forma sabiendo que es una rosa cuya fragancia solo se puede aspirar cuando se te han clavado las espinas.


No le tengo miedo al pasado y el futuro no me achica.



Si quieres formar parte de mi vida; no te nutras de mis miserias.


Dame la mano cuando llame a la puerta la alegría.







Por primera vez en mi vida me doy cuenta de que lo importante no es quien se fue ni quien vendrá.


De que lo importante, lo unico que tiene real importancia es vivir.



No es un consejo, es una orden que me he impuesto a mi misma.


Vivir salvo el pero y el pese.

Vivir sin ti o contigo.

Vivir.

Simplemente vivir.

Con este cielo sobre mis manos y esta tierra bajo mis pies que me recuerdan que si no salvoguardo mis sueños ahora ,un día colisionaran sin dejar huella.

1 comentario:

  1. Pues ánimo y a vivir ¡¡Que son dos días!!! Pero no como otros digan, sino como tú creas que debes hacerlo. Si te quieren, caminarán a tu lado.
    Besotes

    ResponderEliminar