sábado, 18 de junio de 2011

Coge tu baraja


Y lanza tus cartas
Haz tus esquemas,elabora tus graficas
Enumera tus hipotesis,haz tu lista de porcentajes.
Dime demencias,comportamientos..
Intenta por un momento saborear mi jugo cerebral a base de suposiciones
Y juega con mi mente como juegan los gatos con los ovillos de lana
Dime mis pautas y mis porques
Y acaba la frase con un como todo el mundo
Pero no dejaras de caer en un error enorme
Yo nunca fui un todo el mundo
Ni siquiera fui parte de ese todo
Ese es mi mayor error
No encajo en ninguna casilla,no hay palabra que me describa y me quede la ultima en la fila de las clasificaciones
Todo lo que gira alrededor de mi solo son suposiciones
Soy una mera suposicion,esa es mi categoria,soy un todo que solo es un nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario