jueves, 30 de junio de 2011

Objetos decorativos

No puedo evitar no fijarme en que la mayoria de las personas hacen de sus objetos una representacion de si mismos o mas bien de lo que nunca podran llegar a ser
Es algo muy sutil y muy indirecto pero si aprendes a observar a los demas y a diferenciar sus pequeños detalles vas comprendiendo quien hace de su inmobiliario una especie de oferta de dos por cuatro
Como si por llevar el ultimo modelo de un coche o un reloj de la marca mas anunciada en television ya estuvieramos en el apogeo de la ola y fueramos personas rompedoras,con caracter,sofisticadas y sin embargo con iniciativa propia
O como si llevar el objeto mas sofisticado llenara a alguien de ese aire que impone clase y estilo
Incluso la gente llega a rodearse de los objetos mas inverosimiles para hacer un anuncio cutre que pida a gritos todo lo que no tienen y les imponga un eslogan llamativo
Esto a veces suele ir mucho mas haya de salir a exponer objetos inanimados
He visto a gente salir a pasear chuchos como rotweillers o dogos argentinos como diciendo:nena soy un tio peligroso
O chuchos de una raza que les confiera una belleza cautivadora a los ojos de los demas;como si dijeran yo no tengo gracia ni belleza alguna pero si miras a mi perro me sentire orgulloso
Obviamente todo esto solo anida en personas superficiales
Pero no podemos evitar preguntarnos;¿Acaso tenemos alguna marca que expongamos constantemente,o mas bien acaso somos la marca de algo que no brilla por luz propia?
Enfin donde empiezan las personas y donde acaba el eslogan?
Aunque yo creo que detras de todo ese teatrillo mal hecho se esconden personas que no saben el guion y brillan con una luz mucho mas inmensa que la que se obtiene al colocarse directamente bajo una luz artificial

No hay comentarios:

Publicar un comentario