sábado, 4 de junio de 2011

Esto es la vida real


y a veces me gusta ser parte de ella
He estado analizando lo mucho que ha cambiado mi vida desde unos meses antes de que empezara año nuevo.
Si es cierto que ha podido ser dolorosa,insufrible,que he sufrido multiples decepciones y que a veces he tenido ganas de rendirme y deja de insistir en buscarle algo bueno o util a la razon de mi existencia
Pero tambien ha tenido muchisimos buenos momentos,ha sido agradable o dulce y me ha insuflado ganas de seguir adelante cada mañana
Estoy contenta porque me conozco muchisimo mas ahora que antes y conozco muchisimo mas a donde puedo llegar y/o cuales son mis limites
Es verdad que he pasado por etapas.He reido y he llorado,me he ilusionado con alguien y me he decepcionado,he arriesgado y a veces me ha tocado ganar y otras solo he perdido
He perdido resortes que creia que formaban parte de mi pero he visto que solo eran baches en el camino y me he ganado muchas veces a mi misma,como resultado de la cruzada
Lo he pasado francamente mal pero tambien francamente bien
Me han roto puntos que yo creia de mi misma que no existian y me han rehecho otros
He encontrado a mi alma gemela para luego perderla y he perdido otras tantas para luego recuperarlas
Pero que mas da
Tengo la plena y total cosnciencia de que he aprovechado bien mi tiempo y de que he invertido mi vida
Bien,mal...
Que mas dara eso
Si me ha tocado caer aprendere de ello y cada latigazo de dolor sera un estigma en mi piel que me hara recordar por donde pase
Mis diarios,a rebosar de mierda mas mierda los pienso conservar,son la unica prueba de que hoy soy quien soy
Y me da igual lo mucho que haya podido abandonar en mi camino o lo mucho que me haya abandonado a mi
Un camino de rosas y espinas
Simplemente he ido viviendo,a mi manera,pero nadie me ha enseñado otra mejor para proseguir
Esto es la vida real,a veces te hiere de muerte y otras veces te da el aliento para seguir caminando
Pero por muy mala que soy la prefiero
Esta es la vida real y quiero vivirla ,porque cada minuto de mi patetica existencia cuenta
Y cada segundo puede pasar algo que cambie el resto
No se si llevo una vida reprochable o no solo se que es mia
Que es lo unico que tengo y nunca por ningun motivo la abandonare ,me mata la curiosidad de saber que me espera al otro lado de la escalera

No hay comentarios:

Publicar un comentario