miércoles, 15 de junio de 2011

Colapso cerebral

He pasado demasiado tiempo sujeta a la tabla del titanic
En un colpaso cerebral provocado por el impacto de un iceberg enorme,pero lo cierto es que ya no la necesito
Voy a nadar hasta perder las fuerzas y cuando me canse y me conforme sera el momento en el que me deje engullir por las feroces aguas heladas hasta perderme
No necesito que nadie me lanze un salvavidas,llevo salvandome a mi misma desde que tengo uso de razon
El salvador,el ser celestial que me debia dar un dogma se murio por el camino,y no necesito credo
Respiro y es gracias a mi
No necesito mas que eso,si no lo tuve en el momento que de verdad lo necesitaba ya no lo quier
Hubiera preferido que me durmieran con muchos cuentos pero ya es imposible,soy alergica a ellos
He psado demasiado tiempo sujeta a una tabla sin ver que tenia la fuerza y el potencial suficiente para nadar muchas horas hasta llegar a la orilla,per ahora lo se,y nadie ni nada podra hacer que no la alcanze

No hay comentarios:

Publicar un comentario