viernes, 8 de julio de 2011

bleh




''

''Puede que no me recuerdes,no soy una persona que se pueda reconocer a simple vista
Quizas recuerdes el lunar que tengo en la cara,asi cuando veas a otra mujer con ese lunar podras recordarme
Pero no creo que con eso lo hagas
Te acabo de morder el brazo,es verdad,pero asi cada vez que te lo mires pensaras en mi''



-------------------------------------------------------------------------------------

¿Que fue de ese y de aquel?
No lo se
¿Y entonces que paso?¿Porque se ha ido o porque has dejado que se vaya?
¿Porque hechas a alguien de tu vida?

No te importa
A nadie le importa
Las razones de una separacion entre dos personas solo conciernen a esas dos personas
Uno decide vivir,el otro se muere y se convierte en un fantasma
Tal vez yo hoy sea el fantasma de muchos
Tal vez alguien me recuerde con un momento,una cancion,un lugar,un olor
Yo tambien tengo fantasmas
Pero solo los puedo ver yo
A nadie y absolutamente nadie le concierne que fue de ese o de aquel otro
Son mios,completamente mios.Me pertenecen
Y nadie mas que yo deberia entrometerse
Mi vida no es algo publico,no es un copia y pega
Cuando te pida tu opinion me la das mientras callate
SILENCIO
Es lo unico que le pido a los demas
Me parece de puta madre que todo el mundo me cuente su vida mediocre a lo telecinco pero eso no significa que yo tenga que contar la mia
Porque para eso me deberia importar la persona a la que se la cuento
Y aunque suene insensible,repugnante y prepotente:ahora mismo casi nadie me importa una mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario