jueves, 21 de julio de 2011

Me odio

Me quiero
Me pego
Me pongo una tirita
Me abro la piel a tiras y me lamo mis heridas
Las dejo al sol para que resequen y mañana dibujare surcos en la sangre
Me odio
Me quiero
Me pierdo
Me encuentro
Me esfumo en un soplo de viento
Me convierto en agua
Caigo en forma de lluvia
Pero en tus pupilas tengo la textura del granizo


Te limpias el ojo y tiras el agua helada al suelo
Me cuelo por una tubería
Me convierto en lodo
Me mezclo con las ratas y el olor a muerte

Salgo a la calle con los ojos inyectados en sangre
¿De donde vienes?Me dices

Me callo
Yo no lo se
Tengo la certeza de que mi cuerpo ha caído en un lodazal y lo que esta aquí solo son despojos
Me marcho,me alejo
Cierro la puerta con llave
Para que no vuelvan las ratas
Pongo música
Para que me exploten los oídos
Me tumbo boca abajo para cortarme la respiración
Me meto en la ducha para reencontrarme con el granizo

Para ver si se me hiela el alma


Silencio

No se oye nada

Intento encontrar el sonido de mi voz

El tic tac del cuco suena como los latidos de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario