miércoles, 6 de julio de 2011

Estoy muy alto

En un pendulo
Ojala mirara desde abajo lo que ahy arriba porque por mas que mire arriba no hay nada
Asi al menos tendria algo que señalar
Intento hablar y me intentan hablar
Pero ahy problemas de comunicacion
La distancia es demasiada y la voz se distorsiona con ella convirtiendose en ruido
Me duele la garganta de intentar expresarme y no recibir mas que preguntas huecas
Me sumo en el suave manto de la incosciencia
Pero por mas que lo intente el viento me abre los ojos
Dicen que mi ego me ha subido tan alto pero yo digo que me han ayudado a subir cada peldaño y que me han construido el péndulo
Y ojala hubiera sido yo la que estuviera abajo
Abajo todo es mejor,puedes caminar sin rumbo
Arriba solo caben las expectativas y estoy segura de que si las uso de paracaidas me estrellare
Tu me dices que baje yo te digo que subas
Podemos pasarnos la vida asi pero nunca nos cruzaremos
Nunca transmutaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario