sábado, 16 de julio de 2011

El hombre elefante

El puto hombre elefante
El jorobado de notre dame,los siete enanitos,gargamel,frankestein
No hacia falta volverlos desorbitadamente horrorosos,desorbitadamente fatidicos.
No hacia falta crear el monstruo
Porque el mosntruo somos cada uno de nosotros por si solo
Seguimos los consejos de belleza de las revistas,nos ponemos tetas,nos ponemos culo
Oh dios,a veces me pregunto si habra tambien silicona cerebral
Bajamos de peso,subimos de peso
Alquilamos el cuerpo de un judio tras salir de un campo de concentracion o el de una de las tres gracias
Da igual
Uno solo quiere estar igual de mono que las zorras y los cabrones con los que te masturbas leyendo revistas


¿Y de que sirve la belleza o la fealdad?
Si son practicamente lo mismo
Si eres un ser marcado por lo que se denomine la fealdad segun la epoca la gente te rehuye,nadie te mira con deseo,nadie se interesa por ti,nadie se quiere alojar en tus bragas
Es como si no existieras
Si eres un ser marcado por la belleza es igual de fatidico
La gente te hace caso,atraes a los demas,te miran con deseo,con anhelo,se quieren alojar en tus bragas,se interesan por ti
Pero oh joder tampoco existes
Es como si no existieras
Solo eres tu talla,tu color de ojos,tu color de pelo,tu barra de labios
No eres nada mas
La gente,la gente a la que atraes no te esta mirando a ti
Belleza,fealdad todo es lo mismo
Es el escaparate lo que los demas miran
No eres tu
En ningun momento eres tu
Estan mirando el abrigo de detras
Todo el mundo quiere el abrigo de detras
Si esta desilachado lo criticaran por eso
Si es lujoso lo halagaran por eso
Lo que nadie ve,de lo que nadie se da cuenta
Es que somos el puto cristal del escaparate
Si coño,el puto cristal
Donde todos posan sus dedos,hechan su aliento y sueñan con la prenda de dentro
Donde los demas dejan su firma y sus garabatos ,donde se sufren desconchones
Es el cristal
Yo no se en que grupo estoy
La belleza o la fealdad
Pero es que eso me trae sin cuidado
Soy solo una persona mas del montón
Soy el hombre elefante,soy las tres gracias,soy una foto de un judio tras salir del campo,soy la belleza y la fealdad juntas
Lo soy todo,los tengo a todos en el cuerpo viviendo dentro de mi
Soy el propio animal del circo y soy el patron que le azota con un latigo
Soy los espectadores que aplauden o le rehuyen
Soy el que le cura las heridas y luego desaparece
Los tengo todos dentro
Abridme en canal,buscad entre mis organos,mis intestinos,meteos dentro de la retina de mis ojos
Y sacadlos
Soy todo un circo de variedades

Y sacadlos,sacadlos a todos y cada uno de ellos
Haced lo que se os antoje con ellos
Porque ninguno soy yo

Nadie lo entiende pero bajo el telon todos somos el corazon de frankestein
Eso es lo unico que somos
Pasamos la vida preguntandonos porque nos abandono el creador
Porque nos abandono el alma y no se nos dibujo en el rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario