viernes, 21 de marzo de 2014

Siempre me he sentido mejor entre pecadores




Me dicen que soy cruel por herir cuando se sabe de antemano que un animal salvaje es impredecible.
Yo veo mas cruel al que solo se limita a observarme dia tras dia tras las rejas de mi jaula sin atreverse a transpasar la verja. Alimentando sensaciones que no tienen el valor de convertirse en actos.
No me creo a las personas llenas de buenos propositos y moralidad implecable.
No me creo a los que no han vomitado su alma una noche solo por el placer de cosersela luego a la espalda, a los que no se han buscado en gemidos ajenos o no han golpeado el reflejo edulcorado que ofrece el cristal de su baño solo por ver quien ahi mas alla.
No me creo a los que no abandonan sus papeles, su rigidez, su estatismo, a los que nunca cometen un simple acto que no este planificado anteriormente.
Me repugnan los santos.
Siempre he creido mas en los pecadores.
El ser humano esta corrompido. Andar torcido es su unica forma de andar.
Estan los cobardes que mienten y lo rechazan y los que lo asumen y aceptan vivir contracorriente.
Los santos son solo perros con correas que les dejan magulladuras en el cuello pero no por ello dejan de ser perros .
No por ello abandonan este mundo material y sus multiples perversiones.
Solo se maquillan de personas decentes.
No , en este mundo yo prefiero seguir buscando mi selva en el asfalto a aceptar convertirme en un puñado de buenos propósitos que son solo eso; propósitos.
No. En este mundo yo prefiero encontrarme tras perderme a buscarme tras los estigmas de heridas que no sangran.
Prefiero andar desnuda con mis flaquezas a la vista a dejar que la mentira las cubra.
Prefiero romperme las cuerdas vocales chillando a ser otro de esos tranquilos revolucionarios del mayo del 68 que salen a tropel a la calle tras ver una muchedumbre.

Así que lo siento por quien hiera  pero cuando compras un tigre has de saber alimentarlo.

Siempre me he sentido mejor entre pecadores.
Prometen menos, te sorprenden dando mas y cuando solo esperas decadencia encuentras un recóndito trazo de bondad.
Nunca podre decir lo mismo de los santos.


Los santos solo son pecadores renegados.
La peor clase de pecadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario