domingo, 1 de julio de 2012

VIVA ESPAÑA

Hemos quebrado y han subido las tasas de educación y de sanidad
El paro ya no es un problema es el día a día


Nos encontramos en una situación critica pero gracias a Dios tenemos una selección de fútbol sublime.
Montones de niñatos millonarios sufriendo horas y horas por pegarle una patada a una pelota para luego cambiar la economía de media España.
OLE
Debe ser frustrante ser los mártires de una España raída y consumida como la nuestra.
Todo sea porque gordinflones ignorantes gasten sus millones en algo tan altruista como ver un mundial de fútbol y corear enloquecidos eso de : ''soy español,español,español..'' con Rajoy al lado y el príncipe Felipe y su raquítica esposa enfrente.

Da gusto lucir patriotismo y gastar el sueldo de montones de personas en algo tan carente de sentido.


Matadme



Se que merezco la muerte por no disfrutar con una victoria española pero que cuatro niñatos marquen un gol no me va a asegurar un puesto de trabajo el día de mañana ni tampoco va a erradicar el hambre del mundo.

Simplemente contribuirá a que algunos encuentren el pretexto para pillar un ciego y otros se sienten orgullosos de su patria.

Una patria que no regala pan sino que lo roba.



3 comentarios:

  1. lo peor de todo es aquella gente que dice que se decepciona de ser de este país por todo lo que está pasando, pero luego cantan soy español como si se fuese a acabar el mundo, para las cosas buenas si, pero para las malas nadie quiere saber nada...

    ResponderEliminar
  2. Si quieres mándame un email para que te pueda escribir, hacer comentarios me resulta incómodo. La otra noche leí "El ruiseñor y la rosa" de Oscar Wilde. El señor Wilde esta bastante cruel, es genial, pero el ruiseñor sangrando duele demasiado, y Wilde esta un tanto despiadado. A mi me parece un cuento bastante complejo, no sé qué peso tiene exactamente el rosal, que da la rosa, y el ruiseñor. La imagen del ruiseñor contra las espinas, no puede ser más radical. Un genio este Wilde, su destino me parece alucinante, que terminase escribiendo De profundis en esa carcel. Estaba más humilde, parece cruel que prefiera al Wilde encerrado y humillado, que resultase más humano que nunca. COmo si fuese hermoso en su debilidad, claro que lo hermoso es su escritura y no su situación

    ResponderEliminar