domingo, 16 de diciembre de 2012

C'est la vie






Mi vida no es mas que un conjunto de especulaciones muy bien logradas.
Verdadera carne para la carroña que necesita engullir miseria ajena con el desayuno para no sentir la propia.
El verbo prostituido en la boca de cualquiera sin saber si quiera usarlo como arma mortal.

Hace tiempo que las palabras de los demás me traen sin cuidado.
Las suposiciones, los rumores, las mentiras hirientes de personas rencorosas y despechadas.

Porque cuando desaparezco de la vida de algunas personas ; la mentira es lo unico que queda en el vano intento que algunos han tenido de poseerme.

Porque ahi quien solo posee a otros por medio de las mentiras.

Es un buen método de haber creído conocer a alguien.

Pero lo cierto es que le permito el placer de conocerme a muy pocos.


Aun  a día de hoy me sorprende ver lo mucho que mi vida da de si para algunas personas con las que apenas he tenido mas de dos palabras.

Pero supongo que así es la vida.

Somos invisibles para muchos hasta que los rumores ajenos y la palabrería nos van coloreando y juegan a darnos forma.


Y así algunos pueden afirmar con talante y soberbia un : si ,la conozco.




No me entristece eso.



Me entristecen las personas que no aceptan que has decidido arrancarlos de tu vida.

Las personas que necesitan de los rumores para sentir que han formado parte de tu piel.

Cuando ni siquiera se han aproximado a sentir como propio su tacto.







2 comentarios:

  1. La gente no suele aceptar el hecho de que les dejes sin más, de que, por algún motivo ya no les quieras en tu vida. Eso menoscaba su autoestima.
    Así que se inventan historias.
    Tuve un ex que, cuando rompimos de mutuo acuerdo, se dedicó a decir que le dejaba por otro.
    Tuve una amiga que, cuando la saqué de mi vida, harta de que me utilizara, contó que nos habíamos peleado por un chico.
    Sus inseguridades se ven encubiertas por esas excusas que ponen a ellos mismos y al resto del mundo.
    Pero, como dices, a ti no debe importarte. Que hablen... qué más da?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo peor no es que hablen de uno sino que no lo hagan, normalmente no me suelen afectar los comentarios de los demás. Pero llega cierto punto en que se me hace insoportable que cualquiera se meta en mi vida.Escojo bien a mi circulo pero siempre encuentras manzanas podridas.
      Tienes toda la razón del mundo.

      Eliminar